El 16 de setiembre se realizará la audiencia pública “La Contraloría te escucha”, de manera presencial

Con el objetivo de recibir alertas y denuncias sobre el uso inadecuado de bienes y recursos públicos, la Contraloría General de la República convoca a ciudadanos y representantes de la sociedad civil de los siete distritos de la provincia de Antabamba a participar en la audiencia pública presencial “La Contraloría te escucha”, que se realizará el próximo jueves 16 de setiembre.

Esta actividad se realizará de manera presencial, en el campo de grass sintético de la Municipalidad Provincial de Antabamba, en horario de 09:00a.m. a 12:00p.m., con los protocolos necesarios de prevención contra la COVID-19; así como el uso obligatorio de la doble mascarilla, protector facial, distanciamiento de más de un metro, entre otras medidas.

Las inscripciones se realizarán hasta el 15 de setiembre. Las personas que desean participar en la audiencia presencial pueden comunicarse al celular 952063763 y/o correo electrónico [email protected] El único requisito es ser mayor de edad y contar con el Documento de Nacional de Identidad (DNI).

Los ciudadanos pueden presentar alertas relacionadas al uso inadecuado de bienes y recursos públicos, como son las obras públicas en mal estado, sobrevaloradas, sin estudios previos o paralizados; así como, los casos referidos a fraccionamiento y direccionamiento en las contrataciones del Estado, entre otras irregularidades.

Las alertas o denuncias ciudadanas que se reciban en la audiencia presencial serán evaluadas por el Equipo de Denuncias de la Contraloría para determinar los servicios de control gubernamental que correspondan.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*