Goleador. Danilo Carando y sus compañeros gritan el triunfo ante Ayacucho FC.

Cienciano apretó el acelerador en los últimos minutos para ganarle a Ayacucho FC en la Liga 1 y quedar motivado al máximo para jugar ante Melgar por la Copa Sudamericana.

El fútbol siempre da revanchas. La semana pasada el argentino Danilo Carando falló un penal en la derrota ante Binacional siendo bastante criticado por los hinchas.

Anoche, bajo una intensa lluvia, le dio el triunfo a Cienciano con dos golazos. Los imperiales vencieron 3-1 a Ayacucho FC y llegarán motivados al “Clásico del Sur” ante FBC Melgar por la Copa Sudamericana este martes en Cusco.

Con la adrenalina al 100%, Carando ingresó en el minuto 65′, en el 71 hizo el primer gol. Error de los imperiales replegar sus filas para cuidar el resultado porque pronto llegó el empate de Parodi para los ayacuchanos.

En los jugadores rojos hubo empuje, garra y ataque en la recta final del compromiso. En los descuentos, otro jugador que había ingresado en el segundo tiempo, Rinaldi, puso el segundo y finalmente Carando selló la victoria.

En estas instancias fue providencial el trabajo de Sandoval a quien le hicieron un penal y además participó en el tercero.

Complicado partido que tuvieron los locales ya que Ayacucho se defendió bien, buscando sumar por lo menos un punto.

La cancha mojada y las imprecisiones no permitieron que Cienciano haga su fútbol, se suma la ausencia de varios titulares por suspensión y descanso pensando en el partido del martes.

Además, en una floja actuación, el árbitro Micke Palomino se tragó un claro penal para los visitantes, pudo llegar el empate pero no vio una clara mano en el área de Cienciano.

Los dirigidos por Gerardo Ameli sufrieron más de la cuenta, pero gozaron con una victoria que lo ubica en buenas posiciones en la Liga 1.

Para la Copa Sudamericana volverán jugadores como Fuentes, Beltrán y Estrada sabiendo que sus hinchas llenarán el estadio y lo pintarán de rojo de sur a norte.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí