Los heridos fueron auxiliados y trasladados a los hospitales Guillermo Díaz de la Vega y Essalud II Abancay.

Nadie se salva del accidente de tránsito, en las 3 últimas semanas se han registrado varios accidente en esta vía Puquio Abancay y Andahuaylas Abancay, los motivos materia de justificación sobran, toda vez que estos dueños del volante, hacen caso omiso a las normas del RNT, que deben cumplir estrictamente bajo responsabilidad, sin embargo estas al parecer fueron olvidados.

HECHOS

Dos personas resultaron con lesiones de consideración tras el choque entre una motocicleta y una camioneta policial en la vía Abancay – Chalhuanca, en el sector de Pachachaca. Las causas del accidente son investigadas por el Ministerio Público.

El accidente vehicular se registró al promediar las 10 de la noche a la altura del kilómetro 761 de la mencionada vía.

La colisión fue protagonizada por la unidad CL-22080 perteneciente a la Policía Carreteras de Abancay (Polcar Abancay) y la motocicleta lineal con placa de rodaje MYG 45325 conducida por Roger Soria Pareja (32).

En el vehículo menor también se encontraba Rosa González Palomino (30). Ambas personas tras el fuerte impacto quedaron tendidas en el piso.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados en ambulancias a los hospitales Guillermo Díaz de la Vega y Essalud II Abancay.

El hombre y la mujer fueron diagnosticados como policontusos e internados bajo observación médica. Se desconoce la evolución de su estado de salud las últimas horas.

De acuerdo a información preliminar, la patrulla realizaba su ronda habitual desde Abancay con dirección hacia Auquibamba, mientras que la motocicleta se desplazaba de Chalhuanca y su destino era la ciudad de Abancay.

En el lugar del accidente se pudo observar la camioneta que al parecer daba vuelta en la carretera.

Presenta abolladuras en el guarda fango y puerta lateral izquierda; mientras que la motocicleta sufrió daños materiales en toda su estructura, llevándose la peor parte sus dos ocupantes tras la colisión.

Las investigaciones están a cargo del Ministerio Público con apoyo de la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de Abancay para las diligencias y peritajes respectivos. (Imagen referencial)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí