Dos adultos mayores resultaron con heridas de gravedad

Rubén Candia Becerra (38), chofer de una camioneta 4×4, encontró una horrible muerte, tras salir disparado del vehículo durante una mortal volcadura en la comunidad de Rumi Rumi del distrito de Chilcas (La Mar).

Mientras que dos adultos mayores terminaron gravemente heridos, uno de ellos en riesgo de morir. Los hechos ocurrieron ayer, al mediodía.

Según las investigaciones preliminares, Candia Becerra se encontraba transportando a dos adultos mayores en los corredores viales de Apurímac.

De pronto, el chofer de la camioneta 4×4, modelo Hilux, se desvió accidentalmente y cayó a un barranco del sector de Chuchin Huaycco del distrito de Rumi Rumi.

Todo parece indicar que el accidente automovilístico se debió al mal estado de la carretera y el exceso de velocidad.

Presuntamente, el conductor, perdió el control de la camioneta, la cual se encontraba recién comprada, y se desplomó cuesta abajo, sin poder hacer absolutamente nada.

Tras el accidente, personal de salud y policial llegaron al lugar del accidente, para auxiliar a los heridos.

Las autoridades hallaron al cuerpo sin vida del chofer en medio del barranco.

ABRUPTA MUERTE

Toda vez que salió disparado de la ventana, por no tener puesto adecuadamente su cinturón de seguridad. Esto causó su muerte de forma instantánea, informaron los peritos. Asimismo, los adultos mayores fueron encontrados malheridos dentro de la camioneta.

Así que fueron llevados al centro de salud más cercano para que sean atendidos de emergencia.

Trascendió que sufrieron graves heridas en cabeza y tórax. Uno de ellos se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y su vida corre riesgo.

Asimismo, el cadáver de Candia fue levantado y llevado a la morgue, para los procedimientos de ley.

Los familiares del chofer protagonizaron duras escenas de dolor, tras la repentina pérdida de su ser querido.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*