Mujer fue trasladada  al centro de salud

Una mujer adulta resultó herida de gravedad al derrumbarse un muro de adobe de una vivienda en la ciudad de Abancay, una familia integrada de 4 personas se llevaron el susto de sus vidas, que en un cerrar de ojos  el muro de sus viviendas se derrumbó repentinamente ante la mirada de sus ocupantes que resultaron heridos.

Una casa de material rustico (adobe y tejas) repentinamente se derrumbó el pasado sábado once de setiembre, dejando como saldo una familia de cuatro integrantes heridos. En efecto, ese día la mujer presentía que algo malo iba a pasar, al ver que las paredes que tenían rajaduras pronunciadas, es así que de un momento a otro la casa se derrumbó viniéndose el techo encima de la humilde madre de familia conjuntamente que su esposo y sus dos menores hijos, quienes lograron salvarse milagrosamente.

MUJER HERIDA FUE LLEVADA AL NOSOCOMIO LOCAL.

El detonante del derrumbe de la vivienda de adobe habría sido la construcción de una vivienda contigua a la pared de la casa de adobe de los damnificados que, periódicamente los trabajadores horadaban los terrenos cercanas a las bases de dicha vivienda. Los vecinos al ver la tragedia inmediatamente lograron auxiliar a la madre, esposo y los dos niños, a quienes los llevaron al nosocomio local de la Provincia de Abancay, donde los profesionales de la salud le dieron las primeras atenciones y le curaron sus heridas. Los bomberos apoyaron a rescatar las pertenencias de valor de la vivienda colapsada y ahora le toca a defensa Civil ayudar a esta familia que, gracias a Dios se salvaron milagrosamente de una muerte segura, ahora la familia se quedó en la calle sin vivienda y necesita apoyo. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

(Imagen referencial)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí