CÁRCEL PARA BANDA CRIMINAL “LOS MALDITOS DE ABANCAY”

0
192

Sujetos sembraban el terror entre los taxistas de la región de Apurímac

La Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Abancay, logró se condene a 11 años de cárcel (pena privativa de la libertad efectiva) a los integrantes de la banda criminal denominada “LOS MALDITOS DE ABANCAY”.

Se trata de Héctor SANTE MIRANDA (26), Kevin CCORAHUA VALENZUELA (24) y Álvaro GUIZADO SÁNCHEZ (24) condenados por el delito de robo agravado y delito contra la tranquilidad pública, en la modalidad de delitos contra la paz pública, sub tipo banda criminal.

Los tres sujetos a inicios del año 2020, abordaron el servicio de taxi de Edwar SEGUNDO VERA, por la avenida Perú en la ciudad de Abancay, con el vehículo en su poder fugaron con rumbo desconocido; sin embargo, fueron intervenidos y detenidos por la policía en Ayaviri-Puno.

Luego de un trabajo eficiente y eficaz de los fiscales de la Fiscalía de Crimen Organizado de Abancay, se logró que el Juzgado Penal Colegiado de Apurímac, condene a 11 años de cárcel que vienen cumpliendo en el establecimiento penal de Qencoro – Cusco; asimismo, se tiene identificados a dos integrantes más con orden de captura.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*