Detenidos tendrán que responder ante la justicia las circunstancias de la muerte del menor

El adolescente fue reportado como desaparecido el pasado 25 de julio en el distrito de Pichari, en la provincia de La Convención. El caso sigue en investigación.

Cusco. Conmoción ha causado el hallazgo del cuerpo sin vida de un adolescente a orillas del río Apurímac, en el distrito de Pichari de la provincia de La Convención. La víctima, luego de varias horas, fue identificada como D. F. E., de 14 años de edad, cuyo cuerpo fue envuelto en un costal de polietileno para ser arrojado a la corriente del cauce.

Por la forma en que se encontró el cadáver, indicaba que se trataba de un homicidio. Horas más tardes la Policía de San Martín de Pangoa, en la provincia de Satipo (Junín), informó la captura de tres sospechosos que tendrían que ver con la muerte del menor.

Se trata de Robinson Rojas (28), David Genoveva (19) y la menor de iniciales H.S.R.L. (13), quienes aparentemente trataban de huir al saber del macabro hallazgo.

Según información preliminar, el adolescente fue reportado como desaparecido el último 25 de julio en Pichari. La víctima habría acudido a la casa de la menor donde aparentemente lo asesinaron. El caso continúa en investigación.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*