En una rápida acción, efectivos de la PNP de Huaccana

Luego de una intensa búsqueda, los efectivos de la Policía de la Comisaría de Huacanca, logran capturar a un sujeto inmerso en presunto delito contra la libertad sexual – violación sexual, hecho que habría ocurrido el día 21 de mayo del 2021, en el sector de Wilkamarca, C.P. Huallhua distrito de Huaccana, Chincheros.

DENUNCIA POLICIAL

El día viernes 21 de mayo del año en curso, la señora A.G.L. (32), se habría presentado a la comisaría de Huaccana para poner una denuncia, señalando que su menor hija de apenas 15 años de edad, habría sido víctima del presunto delito contra la libertad sexual – violación sexual por parte de la persona de Wilmer J.M.O. hecho ocurrido el día 21 mayo del 2021 a horas 10:00 aproximadamente en el sector de Willkamarca- C.P. Huallhua- Huaccana, motivo por el cual los agentes del Orden procedieron a realizar operativos policiales con la finalidad de identificación, ubicación y captura del presunto autor.

LOGRAN CAPTURAR

Luego de una intensa y acertada búsqueda el día 22 mayo del 2021 a horas 09.30, lograron ubicar y detener a la persona de Wilmer J.M.O. quien fue conducido y puesto a disposición de la comisaria PNP de Huaccana en calidad de detenido por el presunto delito contra la libertad sexual – violación sexual, en agravio de la menor de iniciales L.E.P.G (15), de los hechos se puso en conocimiento del Representante del Ministerio Público a fin que participe en las diligencias de acuerdo a las normas pertinentes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*