La Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Abancay, a través del Área de Control de Canes realizara la Gran Campaña Gratuita de Desparasitación Canina y Felina, la misma que se llevara a cabo en la Plaza de Armas de Abancay este sábado 10 de julio en el horario de 09.00 am a 13.00 horas (1.00 pm).

Este anuncio fue realizado a los medios de comunicación por el Ing. Alejandro Espinoza Vásquez Gerente de Medio Ambiente Y Servicios Públicos, el Ing. Fredy Herrera Huamaní Sub Gerente de Medio Ambiente y la Med. Vet. Y Zootec. Karin Chacón Juro responsable del área de Control de Canes de la comuna local.

La desparasitación es un procedimiento mediante el cual se eliminan los parásitos que nuestra mascota puede albergar al interior de su cuerpo o entre su pelaje. También sirve como medida preventiva, de esta forma evitaremos que se deteriore la salud de nuestro perro o gato y que nos transmita alguna enfermedad.

Se recuerda a la población que asista este sábado 10 de julio a esta campaña de desparasitación de mascotas, que deberá portar su mascarilla y protector facial, lavarse las manos con agua y jabón en los lavaderos que la Municipalidad de Abancay instalará y evitar las aglomeraciones conservando el distanciamiento obligatorio.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*