Una camioneta que transitaba por la carretera antigua de Illanya hacia Abancay se despistó en el sector del Altipuerto cayendo lateralmente en la pista de este vecindario que colinda con el hospital II EsSalud Abancay. Según los testigos los ocupantes de la unidad salieron ilesos.

El accidente se suscitó ayer aproximadamente a las 4:00 p.m. en circunstancias en que la camioneta se aproximó demasiado a una pendiente de casi 2 metros de altura. Efectivos de la Policía Nacional del Perú se constituyeron inmediatamente al lugar de los hechos para intervenir al conductor para practicarle la prueba de dosaje etílico y determinar las responsabilidades.

Según el registro de la SUNARP, la camioneta de placa X4V-724, pertenece a Wilfredo Aysa Barra. Por fortuna este hecho solo causó un gran susto en el lugar y el tránsito hacia el hospital del seguro social tuvo que re-direccionarse a fin de procedan a remolcar el vehículo que no tuvo demasiados daños.

Es así que, en pleno feriado de fiestas patrias, los accidentes de tránsito continuaron suscitándose, pero por fortuna sin daños a la salud y la vida.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*