CAMIONETA CHOCA CON TRÁILER Y CAE AL RIACHUELO DE VERONICAYOCC

0
402

Una mujer resultó con heridas leves al igual que su hija

Un accidente de tránsito por poco acaba en tragedia en el distrito de Tamburco, cuando una camioneta cerrada colisionó con la parte posterior de un tráiler conllevándolo a despistarse y caer al riachuelo de Veornicayocc. Una mujer resultó con heridas leves al igual que su hija.

Los Bomberos Voluntarios del Distrito de Tamburco acudieron al lugar para socorrer a la mujer que fue identificada como Jenni Álvarez Uscachi (42) y a su menor hija de 6 años, quienes fueron llevados al hospital Guillermo Díaz de la Vega y tras su evaluación y diagnostico fueron dados de alta horas más tarde.

La camioneta de placa de rodaje D7Y-394, quedó con serios daños ya que la caída fue frontal en una altura de 3 metros quedándose estancada en esa misma posición. Las bolsas de seguridad se activaron durante el accidente, evitando mayores daños en los ocupantes de la unidad siniestrada.

Los testigos afirmaron que esta curva en la ruta Abancay – Cusco es muy cerrada y por ello se habría generado este accidente y ahora está en manos de la Policía Nacional del Perú, determinar las responsabilidades del accidente.

“La camioneta iba de subida y el tráiler en viceversa, solo escuchamos el impacto y cuando salimos a ver lo que ocurrió, la unidad menor estaba en el riachuelo, pero gracias a Dios los ocupantes salieron ilesos”, dijo un vecino que presenciaba el hecho.

El accidente ocurrió el martes 4 de enero al promediar el medio día y el transito tuvo que interrumpirse por casi media hora, hasta poner a salvo a las personas que estaban dentro de la camioneta y hasta que el tráiler permita el paso con la llegada de los efectivos policiales.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*