Siniestro ocurrió en el sector de Silla Ccasa en el distrito de Progreso

En la ruta del mineral casi se produce otra tragedia, luego que un camión se despistó y cayó a un profundo abismo en el sector de Silla Ccasa en el distrito de Progreso, provincia de Grau. El conductor salió ileso del accidente; sin embargo, fue trasladado a un centro de salud para las evaluaciones correspondientes.

Los vecinos del lugar indicaron que el accidente se produjo a tempranas horas del jueves 20 de octubre, y en esta ruta asfaltada de un solo tramo transitan camiones que trasladan mineral desde este lugar hacia Nazca, y esta unidad sería una de esas que llegó para cargar, pero el accidente lo detuvo.

No se pudo corroborar la identidad del conductor que fue llevado al centro de salud de Progreso, sin embargo, la Policía Nacional del Perú ya viene realizando las pesquisas correspondientes para determinar las causas del accidente.

La carrocería y la tolva del camión quedaron prácticamente inservibles tras el accidente, mientras otros camiones paraban para que los conductores se cerciorarse si es que se trataba de una unidad de su empresa.

Esta ruta que inicia desde el sector de Sahuinto en Abancay es bastante peligrosa no solo por lo angosto de la vía asfaltada, sino también porque transitan estos camiones de la marca JAC que trasladan mineral, sin tener las precauciones debidas, sobre todo en las curvas y por eso los accidentes son constantes.

 

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*