En la prolongación de la avenida SEOANE

La tragedia rondó en la prolongación de la Av. Seoane en Abancay, cuando un camión en retroceso que al parecer sufrió desperfectos en los frenos, chocó contra una vivienda donde funcionaba una tienda de abarrotes, registrándose solo daños materiales más no a la vida.

El accidente ocurrió ayer en horas de la mañana causando gran susto en la familia que vendía en esos momentos en el local comercial. El choque provocó daños estructurales en la vivienda que contuvo el retroceso de este vehículo que se aproximaba a una pendiente donde las consecuencias hubiesen sido mayores.

El vehículo que causó el accidente es de placa AJQ-918, el mismo que según los testigos habría sufrido desperfectos en los frenos cuando retrocedía y por ende el conductor hizo maniobras para finalmente colisionar contra la vivienda y evitar mayores riesgos.

Por este tramo transitan muchos vehículos pesados, debido a que es una interconexión con la vía de evitamiento en el sector de Leónpampa, por ende, el susto fue mayor, hasta que llegó la Policía Nacional del Perú, para realizar las diligencias.

Los accidentes de tránsito se suscitan diariamente en la ciudad de Abancay y muchos no son reportados. Afortunadamente esta vez solo provocó daños materiales y siempre es importante que los conductores prevengan los accidentes revisando constantemente el estado de sus vehículos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí