No hay obras de trascendencia y el Alcalde es calificado como turista

Frente a los cuestionamientos de los pobladores de Tapairihua, el gobierno municipal a la fecha no ha mostrado la capacidad de gestionar obras para el beneficio del pueblo, pese que el gobierno central indicó que los Alcaldes deben presentar expedientes de obras de impacto para ser financiados por el MEF u otros órganos del estado que vienen ejecutando obras en el interior del País.

Pobladores del Distrito de Tapairihua en la Provincia de Aymaraes en nuestra Región Apurímac, están duramente cuestionando al Alcalde Distrital Edwin Roque Chalque, ellos manifiestan su indignación de esta gestión Edil. Según los pobladores el Alcalde y sus Regidores se han olvidado de hacer obras de trascendencia para el desarrollo de dicho Distrito, el cual tiene el derecho de ser un Distrito pujante. Según los vecinos el pueblo se ha sumido en un atraso, gracias a la inoperancia de su Alcalde y su plana de Regidores que, han demostrado su ineficacia.

NO HAY OBRAS DE TRASCENDENCIA Y ES ALCALDE TURISTA.

Según los vecinos aparte de no haber obras de trascendencia, el Alcalde en mención se ha convertido en un turista más, el burgomaestre de dicho Distrito para en la Provincia de Abancay como si en dicho lugar estuviese su Alcaldía. Diera la impresión de que el Alcalde maneja el Municipio de Tapairihua a control remoto, sobre las supuestas gestiones no hay resultados positivos para el pueblo, tampoco hay rendición de sus gestiones. Denuncian que, hay supuestas irregularidades en su gestión y piden la intervención de la Contraloría de la República (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí