ALCALDE DE CURAHUASI INICIO CONSTRUCCIÓN DE SALÓN MULTIUSO EN TRANCAPATA

0
165

Más de 97 millones en obras en Luis de la Puente Uceda

Con motivo del 38 aniversario del sector Trancapata jurisdicción de la Comunidad Campesina Luis de la Puente Uceda, el Alcalde del Gobierno Municipal de Curahuasi Ing., Néstor Raúl Jara Pacheco, éste sábado 8 de octubre, con la colocación de la primera piedra y lampas de concreto dio inicio a la construcción de la obra “Salón multiusos en la comunidad de Trancapata”, que consiste en la edificación de salón multiusos, ambientes, vestidores y servicios higiénicos; el proyecto se construirá en un plazo de 90 días por administración directa con una inversión de S/ 703, 342.08, financiado con recursos propios. “Estoy muy agradecido por darme la confianza de servirlos, estamos a pocos días de culminar nuestra gestión; conjuntamente que mis regidores vengo a honrar mi compromiso con el sector de Trancapata.

“Durante nuestro gobierno hemos invertido más de 97 MILLONES en la comunidad Luis de la Puente Uceda en obras de desarrollo para el bienestar de todos ustedes. Siembra y cosecha de agua con más de 3 MILLONES; apertura de más de 20 Km. de carreteras con 3.5 MILLONES, Saneamiento básico en Alameda con más de 2 MILLONES de Soles; riego tecnificado en Ccecceray, Totoray, Challhuabuacho, Alameda con 12 MILLONES; fortalecimiento de la cadena productiva de leche con 3 MILLONES; construcción del establecimiento de salud de Bacas con una inversión superior a 3 MILLONES; Mejoramiento del servicio de recarga hídrica y aprovechamiento de agua de lluvia, con más de 20 MILLONES DE SOLES; construcción de la infraestructura del nivel primario y secundario de Bacas con más de 10 MILLONES (por iniciar este ano); corredor logístico agroexportador turístico, Saywite, Concacha, Ccecceray, Totoray, Bacas, Trancapata, Moraspampa, con una inversión de más de 40 MILLONES (por iniciar); Construcción del Salón Multiuso con más de 700 MIL SOLES Como Gobierno Municipal estamos cumpliendo nuestro compromiso con ustedes; gracias por vuestro apoyo, los llevaré siempre en el corazón”, expresó el Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco Alcalde de Curahuasi.

La actividad contó con la participación de los Regidores Leónidas Espinoza Ticona, Raúl Maruri Ccahua: Ing. Plinio Elguera encargado de la Sub Gerencia de Infraestructura; Alcalde del Centro Poblado LPU José Carmen Unzueta Feno; Presidente de la comunidad LPU Eliseo Huamán Rojas; Presidente del sector Trancapata Daniel Siena Cuéllar, quienes expresaron su gratitud al burgomaestre por las obras de desarrollo en su jurisdicción.

La ceremonia culminó con el pago a la pachamama, y la colocación de las primeras piedras y lampas de concreto, con participación de autoridades y pobladores de la zona.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*