No se descarta que la muchacha haya sufrido un decepción amorosa que lo llevó a tomar la drástica decisión.

Mientras arrojaba abundante espuma por la boca, una joven de 19 años fue socorrida por el personal de Salud (SAMU), quienes permitió salvar la vida a la adolescente que habría ingerido un potente veneno por causa que es materia de investigación.

Tras darle los primeros auxilios, los agentes de salud trasladaron al servicio de Emergencia del hospital Guillermo Días de la Vega en Abancay.

Tras ser internada en el nosocomio, la mujer fue sometida a lavados gástricos; se presume que para el posible suicidio ella haya usado un poderoso veneno.

Tras tomarse la declaración del mismo, se presume que la joven haya intentado acabar con su vida por un fallido romance amoroso.

AUXILIO RÁPIDO

La oportuna llamada al Servicio de Atención Móvil de Urgencia de Tamburco (SAMU) permitió salvar la vida a una adolescente de 19 años que ingirió un potente veneno por causa que es materia de investigación.

El hecho se registró el domingo 12 de setiembre al promediar las 15:40 horas por el sector de puente Colcaque, en la urbanización Nueva Rioja, en el distrito de Tamburco.

La joven de iniciales W.C.C. fue auxiliada por el personal del SAMU Tamburco quien luego de estabilizarla con un suero por vía sanguínea fue trasladada a la unidad de emergencias del hospital Guillermo Díaz de la Vega.

Fue una amiga de la adolescente que llamó a la unidad móvil para atender la emergencia presentada. Las investigaciones continúan para determinar las causas que originaron el incidente. (DP)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*