ADOLESCENTE DE 17 AÑOS FUE ASESINADA POR SU PAREJA EN AYACUCHO

0
1280

Sujeto la habría llevado con engaños hasta un campo deportivo donde la estranguló.

Un sujeto, en aparente estado de ebriedad, llevó con engaños a su pareja sentimental de 17 años hasta un campo deportivo, donde la asesinó cruelmente.

Sujeto llevó a la víctima con engaños hasta un descampado

Este macabro caso ocurrió en el distrito de San Pedro de Coris, provincia de Churcampa, a escasas horas de Huamanga – Ayacucho. El presunto agresor fue identificado como Jafet Renzo Blaz Quispe (18), quien fue detenido por los ciudadanos de la mencionada jurisdicción tras tomar conocimiento del hecho, quienes incluso intentaron lincharlo, pero fue rescatado por la policía.

La Fiscalía Provincial Penal de Churcampa, a cargo de César Huayanay Huamán, inició con las diligencias del caso en coordinación con los agentes especializados de la Policía Nacional del Perú, en torno al hallazgo del cuerpo de quien en vida fue M. C. N. H. (17), quien habría sido víctima del delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio.

El hecho ocurrió el 1 de enero del 2022, aproximadamente a las 02:10 de la madrugada, en el interior de un campo deportivo. Según algunos vecinos, el hecho habría ocurrido en el contexto de una discusión de pareja, donde el principal sospechoso estaba en presunto estado etílico.

Las investigaciones preliminares indican que la menor agraviada habría fallecido a causa de un estrangulamiento producido por quien sería su enamorado, quien habría empleado una manguera para tal fin; asimismo, la occisa habría sufrido golpes en la cabeza y rostro producidos con piedras.

Es preciso señalar que la necropsia de ley al cuerpo de la fallecida, que ya se encuentra internado en la Unidad Médico Legal II Ayacucho, mientras tanto los familiares de la víctima piden justicia y sanción ejemplar para el principal sospechoso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí