En el vehículo viajaban 12 personas entre adultos y menores

Pudo ser fatal. Nuevamente la carretera interdistrital se tiñó de sangre el mismo día sábado de gloria por la semana Santa, el pasado sábado 16 de abril del año en curso, donde viajaban 12 personas un reducido espacio del carro.

El hecho ocurrió en la carrera que une Ranracancha con Ocobamba, hasta el lugar se hizo presente el personal policial para realizar la constatación de los hechos; donde los agentes lograron rescatar a más de una decena de personas heridas. Entre los más graves, según declaraciones de las autoridades.

HECHOS

Efectivos policiales de la Comisaría de Ranracancha, intervinieron un accidente de tránsito ocurrido el día 16 de abril del presente año, en horas de la tarde, a inmediaciones del Centro Poblado Occepata-Distrito de Ranracancha.

Fue un vehículo automóvil de placa de rodaje C3I-359, el que se había despistado y volcado cuesta abajo a unos 70 metros de la trocha carrozable Ranracancha-Ocobamba; en el vehículo viajaban doce (12) personas, nueve adultos y tres menores de edad, quienes resultaron heridos, siendo auxiliados por personal policial y personal del Centro de Salud de Ocobamba y Ranracancha.

RELACIÓN DE HERIDOS

Las personas heridas fueron identificadas como Rosmery TALAVERANO SALAS (26), Roque TALAVERANO SALAS (33), Mirko CÁCERES TALAVERANO (24), Julia TALAVERANO SALAS (46), Jazmin Antuaneth ORTIZ CARBAJAL (23), Jhon Diego TALAVERANO SALAS (19), Herlinda TALAVERANO SALAS (29), Naiza TALAVERANO SALAS (32), Frank GUTIÉRREZ SAUÑE (24) y los menores de edad A.C.H. (09), C.Q.T. (07) y K.R.T. (03), quienes fueron diagnosticados por el médico con POLI CONTUSO MÚLTIPLE.

Cabe indicar que se intervino a la persona de Frank GUTIÉRREZ SAUÑE (24), quien era el conductor de la unidad móvil siniestrada, el mismo que fue conducido a las instalaciones de la Comisaría de Ranracancha, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*