Habría ultrajado a mujer de 29 años después de una fiesta

Mujer recordó que su agresor la ingresaba a habitación por la fuerza, producto del mismo tenía las muñecas y pies golpeados

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay, hizo imponer 12 meses de prisión preventiva contra un sujeto que presuntamente ultrajó a una mujer de 29 años después de una fiesta.

Se trata de Abdón Robles Reinoso (32) investigado por cometer el presunto delito de violación, acusado por su víctima a encontrarse con moretones en los brazos y pierna.

Según el fiscal provincial Lonny Ferrel Chumpe, a cargo de la investigación los hechos sucedieron en una fiesta en el sector de Las Américas de la ciudad de Abancay, donde la agraviada acudió junto a una amiga, presentándose un varón con quien estuvieron en la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

La mujer luego de salir en compañía de Robles Reinoso, amaneció sin prendas de la cintura para bajo, increpando al varón por lo sucedido, a lo que el sujeto argumentaba que la mujer quería estar con él.

Posteriormente cuando se retiró de la casa del presunto agresor, conversando con su amiga logró recordar que fue ingresada por la fuerza a una habitación, luego revisándose el cuerpo se dio cuenta que tenía las muñecas y piernas moradas como si hubiese forcejeo, por lo que fue a denunciar el hecho ante la policía.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí