REGIDORES DE ANDAHUAYLAS CELEBRAN JUNTO A CCAPACCALLA SU SÉPTIMO ANIVERSARIO

0
113

¡Nuestros centros poblados lo son todo!

Los regidores de la municipalidad provincial de Andahuaylas, Vidalina Quispe Urpe, Kei Guerrero Galván y Nancy Salazar Altamirano participaron en representación de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas en la celebración del 7° aniversario del centro poblado Ccapaccaya. El evento contó con la participación de Josafat Céspedes Osorio, juez de paz del centro poblado Chumbao, así como de los alcaldes de los centros poblados de Señor de Huanca de Campanayoq y Ccompicancha, junto a sus respectivas delegaciones.

La regidora Vidalina Quispe Urpe fue designada por el alcalde Ing. Abel Manuel Serna para entregar al alcalde de Ccapaccaya, Sr. Paulino Laura Maitán una moción de saludo, deseando los mejores parabienes a toda la comunidad junto a sus autoridades: “Saludamos al Sr. alcalde de Ccapaccaya, así como a los Sres. alcaldes de Campanayoq y Ccompicancha, y a todas las autoridades y delegaciones que hoy nos acompañan. Aspiramos a la unión entre hermanos, e invitamos a toda la comunidad a apoyar a sus autoridades y a trabajar unidos para vencer las dificultades juntos” señaló la regidora. También resaltó la importancia del trabajo articulado entre autoridades y ciudadanos, siendo esto clave para la concreción de las obras que están por venir, de la mano del alcalde. Posterior a esto, procedió a la entrega de la moción del saludo al alcalde, quien la recibió gratamente y agradeció tanto al burgomaestre andahuaylino como a las autoridades presentes.

Participaron del desfile cívico diversas organizaciones, asociaciones y comités, como la delegación del centro poblado de Campanayoq, los niños que hacen vida escolar en la I.E.I. 277-10, la Asociación de Productores Agropecuarios Pausihauycco, comité vaso de leche, comisión de regantes Pichcapuquio y el comité de mototaxistas. En fraternidad honrando sus tradiciones y costumbres, nuestras comunidades se constituyen y consolidan construyendo la Andahuaylas de hoy y de mañana. ¡Felicidades, Ccapaccaya, y que sean muchos años más!.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí