Exceso de velocidad habría sido la causa

Trágica muerte halló autoridad edil y su familia, quienes se desplazaban en un vehículo con dirección a la comunidad de Santa Rosa, sin presagiar que en el trayecto del camino encontrarían la muerte, donde el vehículo se despistó cayendo a una profundidad, donde los cuerpos quedaron regados sin vida, los pobladores del lugar acudieron para auxiliarlos, pero no pudieron hacer nada, al ver que yacían sin signos de vida, por lo que dieron alerta a las autoridades para las diligencias del Ley.

Regidor del municipio distrital de Concepción, en la provincia de Vilcas Huamán, en Ayacucho, junto a su esposa y hermana fallecieron esta mañana producto de un accidente de tránsito.

Gaudencio Rodríguez Ramírez, quien integraba el concejo municipal de Concepción, partió muy temprano desde Vilcas Huamán con dirección a la comunidad de Santa Rosa de Qochamarca.

La tragedia familiar ocurrió el promediar las 10 horas en una curva cerrada conocida como Pukaqasa; al parecer, el conductor de la unidad siniestrada perdió el control por exceso de velocidad.

Gaudencio Rodríguez iba en compañía de su cónyuge, Irma Ochoa Martínez y su hermana Georgina Rodríguez, quienes fueron encontrados sin vida por los pobladores de la zona.

El vehículo en el que se desplazaban acabó en lo profundo abismo tras sufrir una volcadura, en tanto, los agentes de la Policía Nacional junto al representante del Ministerio Público procedieron con el rescate de las víctimas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí