17 abril, 2024

Por parte de la DIGTEL-MINSA

En la sede institucional de la Red de Salud Abancay se realizó el acompañamiento estratégico en el marco del seguimiento y monitoreo presupuestario de las actividades del Programa Presupuestal 0104 “Reducción de la Mortalidad por Emergencias y Urgencias Médicas”, con la presencia del equipo PP104 del Ministerio de Salud a cargo del Ing. Alfonso Tenorio Trigoso director general de la Dirección General de Telesalud, Referencias y Urgencias – DIGTEL , a través de su equipo técnico conformado por la Lic. Diana Custodio Ramírez – Sectorista Macro Centro 01 y el Lic. Fernando Rodríguez Turkowski – Estadístico de la DIGTEL.

El equipo técnico de la Red de Salud Abancay estuvo encabezado por la directora Mg. Betty Escobar Hurtado quien estuvo acompañada por la Obst. Zoilimar Bollet Sheron, Coordinadora del Programa Presupuestal 0104: “Reducción de la Mortalidad Por Emergencias y Urgencias Médicas”, el responsable de la Oficina de Planificación y Presupuesto RSA Dr. Eleuterio Morales Ríos, el jefe de la Unidad de Seguros Públicos y Privados Mg. Luis Enrique Carrión Herrera, el CPC Edson Yoseff Serrano Montaño responsable del área de Presupuesto de la RSA, y el Ing. Edwin Llasacce Bautista en representación de la Of. de Recursos Humanos de la RSA.

Cabe resaltar que la DIGTEL-MINSA cumple funciones relacionadas con el diseño, implementación, monitoreo, seguimiento y evaluación del programa, que permite aunar esfuerzos técnicos de manera integral con la finalidad de fortalecer la implementación del Programa Presupuestal 0104, a través de un trabajo articulado con la DIRESA y las Unidades Ejecutoras en Salud.

De esta manera la Red de Salud Abancay, cumplió a cabalidad con la disposición emitida por la Dirección Regional de Salud Apurímac – DIRESA para brindar la atención e información programada para este martes 28 de noviembre.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *