13 junio, 2024

Para la atención frente a emergencias y desastres

La Red de Salud Abancay llevo a cabo la entrega de implementos de seguridad al personal de salud integrantes de las Brigadas para la Atención Frente a Emergencias y Desastres, todos ellos debidamente capacitados para la atención de la población en emergencias.

Este acto se ejecutó el día viernes 14 de julio en el auditorio institucional y fue encabezado por el Mg. CD Yorki Yino Vera Hurtado director de la Red de Salud Abancay, contando con la presencia del Mg. Carlos Chirinos Arredondo Administrador y del Mg, Carlos Gutiérrez Peña Coordinador de Gestión del Riesgo de Desastres y los brigadistas representantes de los 44 integrantes a nivel de la Red de Salud Abancay.

Cabe resaltar que con el programa de formación las Brigadas para la Atención Frente a Emergencias y Desastres, integrado por profesionales, técnicos y administrativos del MINSA se fortalecen firmemente con conocimientos y prácticas, para una respuesta rápida ante situaciones adversas durante emergencias y desastres, asegurando la atención a las poblaciones afectadas.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *