14 julio, 2024

El hecho ocurrió en circunstancias que realizaba un compartir con sus amistades

El 26 de junio, a las 22:24 horas, efectivos de la Comisaría PNP Villa Ampay tomaron conocimiento por parte de una ciudadana de 23 años de edad, quien denunció haber sido víctima de hurto de una laptop valorizada en S/ 2,000.00, una plancha de cabello valorizada en S/ 160.00, prendas de vestir y la suma de S/ 30.00. El hecho ocurrió en circunstancias que realizaba un compartir con sus amistades en el interior de su domicilio.

Rápidamente, el personal policial de la sección de delitos y faltas se dirigió a la Av. San Miguel con pasaje Miguel Grau del centro poblado de Villa Ampay, donde realizaron las primeras diligencias. Extrajeron las imágenes de las cámaras de videovigilancia y realizaron un registro domiciliario, logrando hallar las prendas que habían sido hurtadas. Los presuntos responsables fueron identificados como Fabiola G. CH. (19), Luz F. Q. (18) y Cristian M. M. (19). Los jóvenes fueron detenidos por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto.

Los detenidos fueron conducidos a la Comisaría PNP Villa Ampay. Del hecho se puso en conocimiento al representante del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *