El menor habría hurtado la motocicleta en horas de la madrugada.

El día 12 de abril del 2024, efectivos policiales de la Unidad de Prevención y Robo de Vehículos de Andahuaylas, en tiempo récord intervinieron a un menor de (16) años de edad, por encontrarse en falta contra la ley penal, al haber hurtado una motocicleta en horas de la madrugada.

La intervención policial se realizó a mérito de una denuncia directa recibida a las 10:00 horas, donde el denunciante refirió que el día de la fecha a horas 05:00 aprox., dejo estacionado su vehículo menor de placa de rodaje 1161-3X, marca RONCO, al frontis de su domicilio ubicado en la Av. Lázaro Carrillo de Andahuaylas, circunstancias donde fue aprovechado por el menor para ser hurtada y trasladada con dirección desconocida.

Es así que al realizar el “Plan Cerco” con apoyo de las diferentes unidades de la División Policial Andahuaylas, a las 12:30, se logró ubicar y recuperar el vehículo menor de placa de rodaje 1161-3X, en inmediaciones de la faja marginal del rio Chumbao, altura del sector la curva de Curibamba del distrito de Andahuaylas.

De los hechos se puso de conocimiento al Representante del Ministerio Publico para continuar con las diligencias de ley.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *