El intervenido fue denunciado por el presunto delito de receptación
El 11 de julio del presente año, a las 09:30 horas, el personal policial de la Comisaría de San Jerónimo llevó a cabo un operativo destinado a prevenir delitos y faltas, así como a intervenir y capturar a personas que se encuentren al margen de la ley. Como resultado de esta acción, se logró recuperar tres celulares que habían sido reportados como sustraídos.
El operativo se realizó en diferentes locales de venta y reparación de equipos celulares en el distrito de San Jerónimo. Uno de los locales intervenidos se encuentra ubicado en el Jr. San Martín, frente a la plaza de armas, donde se encontraron tres celulares que, según el reporte de OSIPTEL, estaban sustraídos.
Por esta razón, se procedió a detener al encargado, quien tenía en su posesión los celulares. El individuo fue identificado como Marcos P.C. (24). Los celulares recuperados fueron trasladados a la comisaría de San Jerónimo, previa comunicación al Representante del Ministerio Público para las diligencias e investigaciones del caso.