Las mototaxis recuperadas serán devueltas a sus propietarios.
Personal policial de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Andahuaylas llevó a cabo un operativo policial destinado al control de identidad de personas, ubicación y captura de vehículos robados y otros. Como resultado, se recuperaron dos motocicletas que habían sido hurtadas.
La primera intervención se realizó a inmediaciones de la Av. Álamos-Andahuaylas, donde se intervino el vehículo mototaxi con placa de rodaje 0337-9B, marca BAJAJ, color azul, que tenía una orden de captura por hurto de vehículo, solicitado por la DIPROVE, con fecha del 01/03/2016.
En tanto, el segundo operativo policial se realizó a inmediaciones del Barrio de Quichcapata-Andahuaylas, donde se intervino la mototaxi con placa de rodaje 3987-7C, marca BAJAJ, color azul, que tenía orden de captura por haber sido objeto de hurto el 22 de abril del presente año, el mismo que era solicitado por la SEPROVE ANDAHUAYLAS.
Los vehículos intervenidos fueron incautados y trasladados a las instalaciones de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Andahuaylas, para realizar las diligencias correspondientes al caso.