22 junio, 2024

Municipalidad Distrital de Talavera

La Municipalidad Distrital de Talavera, en el marco de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y al compromiso de gobernar con transparencia, comunicación e integración, realizó la primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Descentralizada, de la gestión municipal correspondiente al año 2024, en el Grass sintético del C.P Llantuyhuanca – Chaccamarca.

Con la participación de los regidores, funcionarios, autoridades locales, dirigentes, sociedad civil y medios de comunicación. Habiéndose transmitido en vivo y en directo a través de la plataforma oficial, así como las diversas multiplataforma locales.

La primera autoridad municipal, Dr. Nelson Serna Flores y su equipo técnico, informó el estado situacional y los avances que se vienen desarrollando. Asimismo, hizo extensivo cada una de las gestiones, inversiones, convenios y logros que la administración municipal viene logrando y encaminando en beneficio de la población Talaverina. La prioridad del gobierno local es el trabajo en conjunto, tal como se viene haciendo hasta el día de hoy, interviniendo apoyo con pool de maquinarias en las comunidades y anexos más olvidados y desatendidos, priorizando proyectos de saneamiento básico, calidad educativa, mejoramiento de infraestructuras de salud, riego tecnificado y desarrollo humano.

Para finalizar; la autoridad edil reafirmó su compromiso de trabajar con transparencia y responsabilidad para el desarrollo del Distrito. Posteriormente los representantes y la población presente felicitaron la labor, liderazgo y logros que viene emprendiendo el Dr. Nelson Serna Flores, en el plazo de gobierno iniciado y pese a las restricciones presupuestarias.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *