14 junio, 2024

Colegio de Periodistas de Apurímac

Con la finalidad de que la población esté debidamente informada de las propuestas de los candidatos, el Colegio de Periodistas de Apurímac viene organizando el debate de candidatos a la municipalidad provincial de Abancay, el cual se llevará adelante el próximo martes 20 de septiembre a las 4:00 p.m. en la Casa de la Cultura.

Para esta oportunidad, el Colegio de Periodistas, Consejo Regional de Apurímac, pondrá en agenda diversos ejes temáticos relacionados con el quehacer municipal. Además, este evento democrático contará con la participación de dos panelistas que se encargaran de desarrollar preguntas y repreguntas.

La invitación está dada para los candidatos por la provincia de Abancay, Jhon Vascones Soria, Raúl Peña Sánchez, Moisés Luna Hurtado, Richard Espinoza Palomino, Reynaldo Baca Sequeiros y Edwin Aymara Contreras.

Nos encontramos a solo 26 días del día del sufragio, por lo tanto, la población está llamada a estar pendiente de esta actividad para conocer las propuestas de quienes llevaran las riendas de Abancay por los próximos 4 años.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *