17 abril, 2024

Directora de la DISA y equipo técnico

Ante los daños ocasionados por lluvias intensas en las instalaciones del hospital de la provincial de Chincheros, la directora, Mg. Karina Alfaro Campos y equipo técnico de la Dirección de Salud Virgen de Cocharcas, realizaron una visita de inspección e intervención para poder tomar las acciones correctivas.

Visita se realizó el lunes 18 de marzo con la consigna de tomar acciones inmediatas ante los posibles daños ocasionados a la infraestructura del nosocomio provincial que pudieran afectar el normal funcionamiento de los servicios, donde la directora de la DISA procedió a la verificación en compañía de la directora del hospital, M.C. Indira Huachaca Talaverano y personal encargado, con quienes si visitaron cada uno de los lugares afectados y que requieren atención con prontitud.

En esta visita también participaron el equipo técnico de la DISA Chincheros, conformado por el Lic. Nayid Vargas Alarcón, Jefe de Salud Individual, Ing. Ramiro Ortiz Quintana, Coordinador del espacio de monitoreo de emergencias y desastres de la DISA.

Finalmente, la Mg. Karina Alfaro, se reunió con el gerente de la Municipalidad Provincial de Chincheros para coordinar acciones de apoyo desde el sector para solucionar los daños existentes en el hospital.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *