14 julio, 2024

Con la finalidad verificar la licencia de funcionamiento de los locales nocturnos

Como parte del trabajo de fiscalización, La Municipalidad distrital de Anco Huallo, a través de Gerencia de Servicios Municipales en coordinación con la PNP de Uripa, realizaron operativo inopinado a los establecimientos donde se expende licores tales como como: discotecas, bares, cantinas y tiendas de venta de licores.

Estas acciones tienen como finalidad verificar la licencia de funcionamiento de los locales nocturnos, evitar la venta de licores a menores de edad. Asimismo, se les exhorto a cumplir con los horarios de atención establecidos.

En el referido operativo se contó con la participación de la Ing. Raquel Acuña Felix Gerente de servicios municipales y gestión ambiental, Jefe de defensa civil de la MDAH, jefe de Seguridad Ciudadana y personal de serenazgo, gerencia de administración tributarias y Rentas, representante de micro red Uripa, Capitán Jerson Meza PNP URIPA, responsable de la unidad de abastecimiento y comercialización.

“No estamos en contra de los negocios, pero como autoridades, tenemos el deber de combatir la informalidad y en especial, velar por la tranquilidad de nuestros vecinos” mencionó el jefe de defensa civil.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *