14 julio, 2024

En trabajo conjunto a cargo de la municipalidad de San Jerónimo

La municipalidad distrital de San Jerónimo, mediante las áreas de Seguridad Ciudadana, fiscalización y medio ambiente, rentas, en trabajo conjunto con Osinergmin, Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, realizaron un operativo inopinado a fin de verificar si los grifos de venta de combustible, cumplen con los requisitos para ejercer esta actividad económica sin poner en riesgo la vida y la salud de los vecinos de nuestro distrito.

Durante el operativo se realizó el control volumétrico por parte del personal de Osinergmin, así mismo el personal de la municipalidad distrital, verifico las licencias de funcionamiento de los establecimientos, el certificado de inspección técnica y segregación de los residuos. Logrando como resultado, la inmovilización de dos mangueras de los grifos Dany y Fameba, por no cumplir con el control de calidad y medida.

De esta manera, la presente gestión, reafirma su compromiso de garantizar la fiscalización y regulación en beneficio de la población jeronimiana.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *