Con la finalidad de brindar seguridad a los transportistas y peatones
Mediante la Sub Gerencia de Transportes, se inició el parchado de pistas para mejorar la transitabilidad y ofrecer vías más seguras a peatones y conductores.
Este importante trabajo de recuperación de pistas, lo venimos ejecutando en diferentes puntos del distrito de Andahuaylas.
Conforme a la necesidad prioritaria de la población, se puso en marcha el parchado con la finalidad de brindar seguridad a los transportistas y peatones, el burgomaestre de Andahuaylas Abel serna Herrera, dispuso el parchado de vías de diversos sectores del distrito, las mismas que se muestran averiadas luego de las constantes lluvias que sufrió nuestra ciudad y el deterioro por el paso de los años.
Con una cuadrilla de obreros de la comuna se viene parchando las diferentes arterias de la ciudad de Andahuaylas. Los trabajos de mejoramiento de vías son ejecutados a través de Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, con la finalidad de brindar seguridad a los transportistas y peatones; a su vez, evitar que las vías continúen deteriorándose por el constante uso y el paso del tiempo.