REALIZAN COLECTA PÚBICA PARA EL TECHADO DEL NUEVO SANTUARIO “VIRGEN DE LA PIEDAD”

0
812

Uno de los impulsores de este hermoso santuario es el reverendo

Las autoridades distritales, las organizaciones sociales y la Hermandad “Virgen de la Piedad” los días 27 y 28 de octubre, realizarán en Tamburco y Abancay, la gran colecta de teja andina para el techo del nuevo Santuario “Virgen de la Piedad” ubicada en la Villa de San Antonio-Tamburco.

El sábado pasado 21 de octubre, el profesor Raúl Silva, alcalde de la Municipalidad Distrital de Tamburco, en una conferencia de prensa, hizo el lanzamiento de esta campaña de bien social para que, las instituciones públicas y privadas, empresas y personas de buen corazón se sumen.

El alcalde puntualizó que, el objetivo principal de esta campaña es recolectar unas 800 teja andinas para el techado del Santuario “Virgen de la Piedad” que se estaría ejecutando el 14 de diciembre, en el aniversario de la Virgen.

Uno de los impulsores de este hermoso santuario, es el Rvdo. Párroco Bernardo Arévalo, de amplia experiencia en construcciones de iglesias en nuestra región como en Andahuaylas, Chincheros, Huancarama y otros.

La construcción del mencionado Santuario asciende a más de un millón y medio de soles, lo cual, están logrando recabar en base a actividades y aportes, producto de ello, es que, ya la infraestructura tiene un avance aproximado de 80%.

La presidenta de la Hermandad “Virgen de la Piedad”, Bethsa López Matencio, hizo el llamado al pueblo de Tamburco y Abancay, para que se sumen con sus aportes de buen corazón para lograr el techado respectivo, finalmente, envió un bonito mensaje a todos los feligreses y ciudadanos: “Deja tu huella en el Santuario, ayúdanos a ayudar”. (Informa: PA. Wilman Caichihua Robles)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí