5 heridos fueron atendidos en puesto de salud y 2 referidos al hospital de Andahuaylas

El 26 de enero de 2024, a las 18:00 horas, los efectivos de la Comisaría PNP de Andarapa, tomaron conocimiento mediante una llamada telefónica que, en el sector de Pucara, en la comunidad de San Juan de Miraflores, distrito de Andarapa. El impacto de un rayo había causado la muerte de una persona y dejado varios heridos. Inmediatamente, el personal policial se dirigió al lugar del incidente para verificar la información y prestar auxilio a las víctimas del fenómeno climático.

A su llegada, los agentes del orden, junto con el personal del centro de salud de Andarapa, encontraron a un hombre tendido en el suelo, en posición cubito dorsal, sin signos vitales. Fue identificado como Lucio Huamán Ccorisoncco (69), quien murió a causa del impacto del rayo, según certificó el médico de turno. También se identificó a los heridos: Maruja Huamán (42), Elena Omonte (57), Genaro Huamán (36), Olga Huamán (35), Mateo Ccorisoncco (46) y Ceferina Huamán (55), quienes fueron trasladados al puesto de salud de San Juan de Miraflores debido a las múltiples heridas causadas por la descarga eléctrica.

Además, Félix Huamán (36) y Sarita Huamán (37) fueron evacuados al hospital Hugo Pesce Pescetto para recibir tratamiento especializado por las quemaduras causadas por la descarga eléctrica.

Comunicando sobre el hecho al representante del Ministerio Público, quien dispuso, que el cuerpo fuera entregado a sus familiares.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí