21 mayo, 2024

Validan asamblea del 8 de abril del 2023

Tras las severas evaluaciones y acorde al estatuto del Círculo del Periodista Deportivos del Perú, en una emotiva ceremonia en el Salón del local del Vista Alegre fue presentado como nuevo presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú- Filial Andahuaylas, el reconocido locutor y maestro Clemente Daniel Palao Baylon.

Durante su intervención, Palao Baylon hizo énfasis en el inicio de una nueva etapa en el CPDP que buscará trabajar por la unidad de sus colegas a nivel provincial. En esa línea, presentó a su equipo de trabajo que incluía personalidades reconocidos a nivel nacional como Rómulo Guillen y otras; augurando el mejor de los éxitos en la gestión del nuevo equipo e instó a los periodistas deportivos a trabajar en equipo por el crecimiento del deporte local.

RESOLUCIÓN QUE LOS NOMBRA

RESOLUCIÓN JUNTA DIRECTIVA N 010 – 2023 – CPDP VISTOS Y CONSIDERADOS: Que la Filial del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial de ANDAHUAYLAS, remite Copias de documentos de la asamblea general de fecha 08 de abril del 2023, bajo los siguientes acuerdos:

  1. Constituir una Asociación bajo la denominación de Círculo de Periodistas Deportivos del Perú – Filial Andahuaylas
  2. Elección de la nueva junta directiva.
  3. Aprobación del Estatuto
  4. Autorización de un miembro de la junta Directiva para suscribir la Minuta y otorgar la correspondiente Escritura Pública.

Después de las intervenciones de los diversos socios por unanimidad se aprobaron todos los puntos de agenda En concordancia con las atribuciones que les Confiere el Estatuto El Presidente del CPDP Nacional hará de conocimiento al Consejo Directivo.

SE RESUELVE:

1°.- Declarar válido la asamblea del 08 de abril del 2023 del conformidad a la documentación CPDP-Filial ANDAHUAYLAS de proporcionada para elegir Junta Directiva para el periodo 2023- 2025.

2°.- Ratificar a la Junta Directiva del CPDP-Filial ANDAHUAYLAS elegida para el periodo 2023-2025, a los siguientes socios:

PRESIDENTE : PALAO BAYLON, CLEMENTE DANIEL.

FISCAL: FLORES LLAVE, GERARDO.

DIRECTOR TESORERO: ALARCÓN SILVERA, BLEQUER VÍCTOR

DIRECTOR SECRETARIO: CHÁVEZ MEDINA, AMÉRICO.

SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN: LOA ORTIZ, CONSTANTINO.

3° .- El periodo para el que se reconoce a la Junta Directiva del CPDP-Filial de ANDAHUAYLAS, es hasta el 31 de diciembre del 2025.

 

Regístrese y comuníquese.

Lima, 27 de abril del 2023.

Dando fe con esta resolución que los directivos quedan nombrados bajo este documento que los acredita como tal, para su cumplimiento y desempeño.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *