Bus de empresa Palomino quedó recostado al costado de la vía

Un trabajador minero fue la víctima mortal del primer accidente donde un bus de la empresa Palomino sufrió un despiste en la carretera al sur de Ayacucho.

Este fin de semana se registró una racha de accidentes de tránsito en diferentes puntos de la región con desenlaces trágicos que enlutan a familias ayacuchanas. En total fueron dos los accidentes ocurridos, uno en la carretera Ayacucho – Huanta donde una miniván sufrió un despiste y el otro, cerca al sur de la región, donde un bus de la empresa Palomino se volcó y dejó como saldo una persona fallecida.

BUS DE EMPRESA PALOMINO NUEVAMENTE PROTAGONIZA ACCIDENTE

Precisamente, las malas condiciones del clima ocasionaron que un bus de la mencionada empresa terminara despistándose en el sector de Quillccasa, en la localidad de Chalhuanca.

Se supo que la unidad de la empresa Palomino transportaba trabajadores mineros a la empresa Mina Inmaculada, ubicado en la región de Ayacucho.

La víctima mortal es una joven de tan solo 23 años identificada como Jossy Laguna. En tanto, entre los heridos figuran Hussein Apaza Soto (31) natural de Abancay; José Enrique Cayllahua (23) natural de Arequipa; Jesús Apaza Cutipa (39) Enrique Guillen (24) también de Arequipa; y José Carlos Aliaga Accostupa (37).

Testigos de este lamentable hecho contaron a la policía que las condiciones del clima por la presencia de nieve en la carretera, habría sido la causa de este lamentable accidente de tránsito que dejó al bus recostado por el lado derecho de la vía, tras salir de una curva.

Por otro lado, una minivan que transportaba pasajeros, sufrió un aparatoso accidente en la vía que une Ayacucho y Huanta, terminando destrozado y recostado.

Por suerte y pese a lo fuerte del incidente, solo se registraron daños materiales, mientras el conductor y el resto de integrantes, fueron atendidos por pobladores y pasajeros de la vía, sin mayores complicaciones.

Se sabe que, el cansancio habría sido la principal causa de este hecho que por poco deja enlutada a varias familias ayacuchanas y huantinas.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *