Es prioridad para su inversión y asignación de recursos en el presente año

Con el objetivo de obtener asistencia técnica para iniciar el proceso de elaboración de la reformulación del expediente técnico de obra “Mejoramiento de los servicios de agua potable y saneamiento en los centros poblados de Lliupapuquio, Champaccocha, Yuncaya y Poltoccsa”, el alcalde de la municipalidad distrital de San Jerónimo, Sabino Portillo, junto a su equipo técnico visitaron el centro de atención al ciudadano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (CAC-MVCS).

Durante la visita, la autoridad solicito el asesoramiento técnico para encaminar con el proceso de ejecución del mencionado proyecto, por ello la autoridad local presentó el plan de trabajo para la elaboración de la reformulación del expediente técnico y su revisión por los especialistas del evaluador del programa nacional de saneamiento urbano (PNSU-MVCS).

En tanto, el coordinador general del Centro de Atención al Ciudadano – Apurímac, del ministerio de vivienda, arquitecto Marco Gamarra, y el evaluador del PNSU, Ing. Yuri Carrión, se comprometieron a realizar asistencia técnica continua para la ejecución del proyecto que está priorizado para su inversión en el año 2024.

Finalmente, los técnicos del Ministerio de Vivienda dieron las sugerencias, recomendaciones y documentación a preparar por la municipalidad de San Jerónimo para proseguir a realizar el estudio definitivo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí