14 julio, 2024

En alianza con las diferentes instituciones

La Municipalidad Provincial de Andahuaylas, a través de la División de Educación, Cultura, Turismo, Deporte y Promoción de la Juventud de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y Medio Ambiente y en coordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo y Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR, desarrollaron el curso de capacitación denominada “Buenas Practicas para la gestión logística en restaurantes y servicios afines”, dirigido a empresas prestadoras de servicios turísticos, como restaurantes y servicios afines de la provincia de Andahuaylas.

En Ceremonia de Clausura, en representación del alcalde Provincial estuvieron los regidores Oswaldo Silvera Palomino y Vidalina Quispe Urpe, asimismo el gerente de GDESMA Ing. Francisco Portillo Quispe y sectores involucrado de la Dircetur Andahuaylas y otros prestadores.

El presente Curso se desarrolló durante 04 días, en el salón Consistorial de la Municipalidad, dirigido a más de 50 participantes de diferentes empresas y especialista de CENFOTUR, tuvo el objetivo de Fortalecer las competencias técnicas de los colaboradores de las empresas prestadoras de servicios turísticos, incentivar al emprendimiento y mejorar la calidad de los servicios en nuestra provincia, asimismo para complementar los objetivos del Plan Nacional de Calidad Turística- CALTUR y elevar el estándar de calidad en las empresas prestadoras de servicios turísticos en Andahuaylas, donde la Municipalidad seguirá con las alianzas estratégicas institucionales, para el desarrollo de eventos que fomenten el desarrollo económico.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *