22 junio, 2024

Reunión multisectorial realizada en Abancay

 El Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección Regional de Salud realizó la reunión multisectorial para la promoción de la salud y prevención del Dengue en la región apurimeña el pasado jueves 22 de junio de los presentes en el auditorio de la institución.

La reunión contó con la participación del Director Regional de Salud Apurímac Dr. Roger Peralta Montes y equipo de funcionarios quienes resaltaron la importancia de la articulación intersectorial para mejorar salud pública de nuestra región, asimismo precisó que en el mes siguiente se reactivará el Consejo Regional de Salud de la Región Apurímac.

También se hicieron presentes los representantes de la Fiscalía, la Universidad Nacional Micaela Bastidas, La Dirección Regional de Educación, la Municipalidad Provincial de Abancay, la Policía Nacional del Perú, entre otras instituciones quienes se comprometieron a realizar acciones de prevención.

Durante la reunión las instituciones expusieron las medidas que se adoptarán para prevenir y contrarrestar el avance del Dengue como las capacitaciones, campaña de recojo de criaderos, entre otras acciones de prevención.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *