20 junio, 2024

Por encargo del gobernador regional Percy Godoy Medina

El GORE Apurímac, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico y la Estrategia Procompite 2023, realizó la entrega de diversos insumos, equipos y materiales en beneficio de 64 familias integrantes de la Asociación de Mineros Artesanales de Ayahuay El Oro San Salvador, provincia de Antabamba.

Por encargo del gobernador regional Percy Godoy Medina, se concretó la entrega de los nuevos equipos con la finalidad de incrementar los niveles de producción de minerales metálicos y así garantizar la sostenibilidad de su actividad económica.

En esa línea, se procedió a entregar kits de distribución de agua, de accesorios de perforación, de equipos de protección personal, de distribución de aire. Asimismo, una compresora de aire para minería; un perforador neumático de minería y un kit de perforación.

Cabe resaltar que en este acto protocolar participó en representación del gobernador Percy Godoy, el gerente de Desarrollo Económico del GORE Apurímac, Elías Araníbar; así como el consejero regional Óscar Paniura; el gerente subregional de Antabamba, Raúl Carrasco; y autoridades locales y población beneficiaria.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *