13 julio, 2024

Atacó a su pareja con un cuchillo y golpeo a su hijastro de 12 años hasta dejarlo inconsciente

La Fiscalía Provincial Mixta de Curahuasi, logró 9 meses de prisión preventiva para un investigado que golpeó a su pareja y fue defendido por su hijo de 12 años, enfurecido también golpeó al menor hasta hacerle perder la consciencia, posteriormente cogió un cuchillo para atacar a su pareja.

Por estos hechos, Santiago Ayala Vilca (49) es investigado por el presunto delito contra el cuerpo y la salud, en la modalidad de agresiones en contra de las mujeres y los integrantes del grupo familiar y el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El lunes 12 de junio de 2023, el investigado retornó a su domicilio luego de haber ingerido bebidas alcohólicas, insulto a su conviviente y a su hijastro, la mujer le reclamó por este maltrato constante en contra de su hijo.

El fiscal provincial Julio Cesar Guizado Acurio, señala que el investigado inició agrediendo a la mujer que al ser defendida por su hijo, el hombre lo agredió hasta hacerle perder la consciencia, por lo que la mujer tuvo que interferir para defender al menor.

Sin embargo, Ayala Vilca tomó un cuchillo amenazando matar primero a los niños de la mujer y posteriormente a la madre, salieron en defensa el hermano de la mujer y su hijo, que cerró la puerta haciendo que el victimario suelte el cuchillo, el arma fue tirada al techo, sin embargo, el sujeto fue a la cocina a sacar otro cuchillo, instantes en que llegó la policía.

El investigado atacó a su pareja con el arma que sacó de la cocina, logrando herirla en el abdomen, indicando que nunca la dejaría y que solo muerta sería libre.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *