22 junio, 2024

Las amenazaba con matar a la madre o una de sus víctimas si contaban los hechos

La Primera Fiscalía Provincial Penal de Abancay, hizo que el Poder Judicial dicte 9 meses de prisión preventiva contra un sujeto que abusó desde los 7 años de una menor hasta su mayoría de edad, además violentó a sus tres hermanas, dos de ellas gemelas.

Se trata de un investigado (38) por los delitos de violación de la libertad sexual, subtipo violación sexual de menor de edad, y el subtipo tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores, en contra de cuatro menores de edad.

Según la fiscal adjunta provincial Samantha Kathleen Pimentel Román; la madre de las víctimas tuvo una relación sentimental por 10 años con el sujeto, con una carga familiar de cuatro niñas, cuando la mayor tenía 6 años.

Aproximadamente a los siete años, la hija mayor se acercó a su padrastro buscando una figura paterna, sin embargo, este aprovechando la confianza le realizaba tocamientos en sus partes íntimas, repitiéndose estas acciones hasta que la menor tenía 10 años, momento en que empezó a violarla hasta los 18 años.

Posteriormente, la historia se repitió con las gemelas, que eran abusadas desde los 10 años de edad; la menor de la familia fue abusada desde los 6 años de edad. Los abusos se cometían incluso siendo testigos de estos hechos unas de otras.

Una de las menores pidió ayuda a una de sus tías, contando que no quería cambiarse de domicilio por los abusos a los que era sometida por parte de su padrastro.

La tía, interrogó a todas las víctimas que contaron los abusos a los que fueron sometidas por su padrastro, interponiendo la denuncia ante la autoridad, siendo recientemente capturado y puesto en prisión hasta que se dicte una sentencia por sus delitos.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *