PRISIÓN PREVENTIVA A INVESTIGADO QUE ABUSABA DE ESCOLAR

0
491

Por tocamientos indebidos contra una menor de 12 años de edad a la cual contacto por WhatsApp

La Primera Fiscalía Provincial Penal de Andahuaylas, logró que el Poder Judicial imponga 7 meses de prisión preventiva contra un investigado que quitaba el celular y le realizaba tocamientos indebidos a una menor de 12 años de edad, en el distrito de Talavera en Andahuaylas.

Se trata de Félix Ceron Quispe (22), acusado por el delito contra la libertad en su modalidad de violación de la libertad sexual sub tipo tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores.

Según el fiscal adjunto provincial Marco Antonio Prado Castro, el imputado conoció a la menor en un grupo de WhatsApp al que le incluyó a inicio de año, su compañera de colegio.

En el día del cumpleaños de la menor recibió un mensaje por la aplicación de celular, donde Cerón Quispe le pedía que salga del colegio para reunirse en una casa abandonada.

Al interior de la casa abandonada, el investigado trató de realizar tocamientos indebidos ante la negativa la amenazó con matarla, por lo que la víctima permitió que le realizara tocamientos en sus partes íntimas y antes de irse fue nuevamente amenazada de muerte.

El investigado continuó enviando mensajes a la víctima; a inicios de junio la menor llamó a su madre del celular de una amiga del colegio indicando que le había arrebatado el celular, en horas de la noche la menor contó lo que le sucedía a sus padres, que realizaron la denuncia en la comisaría local.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí