14 julio, 2024

Sabino Portillo, Congresista Taype y Presidente de EsSalud sostienen importante reunión

 Gracias a la gestión del alcalde sabino portillo, en trabajo conjunto con autoridades se prioriza la construcción del hospital Essalud en San Jerónimo.

La anhelada construcción del Hospital EsSalud Santa Margarita en el distrito de San Jerónimo será una realidad, gracias a la gestión del alcalde Sabino Portillo, y el trabajo conjunto con el Gobernador Regional de Apurímac, Percy Godoy, quienes sostuvieron una reunión importante con el presidente ejecutivo de EsSalud, Dr. Aurelio Orellana Vicuña y la congresista Elizabeth Taipe, donde se ratificó como prioridad la construcción de este Hospital, el cual permitirá cerrar brechas en el sector salud para el beneficio de la población andahuaylina.

En la reunión, se acordó la presencia del equipo técnico de infraestructura de EsSalud para día 03 de abril del presente año, ello con la finalidad de que verifiquen la factibilidad del terreno que está ubicado en Ccoyahuacho, la misma que cuenta con más de 20 mil metros cuadrados.

NOTA

Posteriormente, el presidente ejecutivo de esta institución, conjuntamente con los funcionarios visitarán el distrito de San Jerónimo para ultimar acciones a favor de este gran proyecto.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *