24 abril, 2024

En el marco del plan 1000 del Ministerio de Salud

 El jueves 18 de enero de 2024, en las instalaciones del despacho ministerial del Ministerio de Salud, el alcalde de la provincia de Chincheros, Gustavo Alejandro Gutiérrez Ortiz, sostuvo una importante reunión técnica con el Asesor en Inversiones en Salud, Manuel Igor Ñaccha Tapia. En la reunión se priorizó la evaluación y aprobación del expediente técnico del proyecto “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD BÁSICA EN EL EE.SS. DE CATEGORÍA I-3 DEL CENTRO POBLADO DE CAYARA” con CUI N° 2571548, para posteriormente ser financiado y ejecutado en el marco del Plan 1000 del Ministerio de Salud.

El alcalde agradeció la colaboración del Asesor en Inversiones en Salud, Ñaccha Tapia, y reafirmó su disposición de trabajar en conjunto con el Ministerio de Salud para garantizar el éxito y la pronta implementación de este importante proyecto en beneficio de la salud y el bienestar de la provincia de Chincheros.

Importante: El “Plan 1000” tiene como finalidad expandir y fortalecer la capacidad de oferta de servicios de salud a través de la intervención de 1000 establecimientos de categoría I-2 y I-3 en todo el país, hasta julio del 2026.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *