24 abril, 2024

Acciones coordinadas por la municipalidad de Abancay refuerzan el compromiso por la seguridad ciudadana

La Municipalidad Provincial de Abancay (MPA), a través de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana y la Oficina de Participación Ciudadana, llevó a cabo una importante jornada de sensibilización denominada “Primera marcha contra la delincuencia”- 2023, con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de trabajar unidos en la construcción de un entorno seguro y tranquilo.

Esta marcha, que contó con el apoyo y la colaboración activa de la Policía Nacional del Perú (PNP), las Juntas Vecinales, la Policía Municipal y el Serenazgo, realizó un recorrido por las principales arterias de la ciudad. La sinergia entre estas entidades permitió llevar a cabo una actividad integral que busca fortalecer los lazos comunitarios y fomentar la participación en temas cruciales como la seguridad.

La respuesta positiva de los ciudadanos evidenció el interés colectivo en la construcción de un entorno más seguro y en la promoción de la participación activa de la ciudadanía en las acciones que buscan mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad.

La MPA, reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y seguirá impulsando este tipo de acciones que fortalezcan el tejido social y promuevan una convivencia pacífica y armoniosa entre los habitantes de nuestra provincia.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *