14 junio, 2024

Municipalidad provincial de Andahuaylas informó a la población

El acto estuvo encabezado por la máxima autoridad de la provincia de Andahuaylas, Ing. Abel Serna Herrera, equipo de regidores y funcionarios.

En el marco de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, que encabeza el alcalde Ing. Abel Serna Herrera, realizó la primera audiencia pública de rendición de cuentas correspondiente al año 2023, con la participación de los regidores, funcionarios municipales y medios de comunicación.

El alcalde provincial, dio apertura al evento, resaltando el trabajo que viene realizando la actual gestión municipal, garantizando el desarrollo y el progreso de Andahuaylas y sus distritos.

Mientras tanto, el informe central estuvo a cargo del gerente municipal Ing. Gary Fernández Paiva, quién dio detalles del estado situacional de la comuna provincial tanto financiera y administrativamente. Además, enfatizó que la prioridad del gobierno local será el trabajo en conjunto, tal como se viene haciendo hasta el día de hoy, interviniendo con pool de maquinarias en los distritos más olvidados y desatendidos, priorizando proyectos de saneamiento básico, calidad educativa, mejoramiento de infraestructuras de salud, riego tecnificado y desarrollo humano.

Para finalizar anunció el inicio de importantes obras como construcción de la piscina municipal, parque recreativo Warma Kuyay, estadio del Centro Poblado de Argama, Centro Cultural Chanka, mejoramiento de vías urbanas y rurales que marcará un hecho histórico dentro del gobierno provincial.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *