13 junio, 2024

Fue detenido y trasladado a la comisaría de San Jerónimo

Sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad, por ello nombró que no recordaba nada, señalando de cómo llegó ahí.

Un individuo fue sorprendido por el propietario de una vivienda cuando al parecer pretendía robar artefactos eléctricos.

El hecho se registró la mañana del día martes 23 de abril del año en curso en el domicilio de Santiago Arohuilca Quintana (40), ubicado en el barrio Los Ángeles el distrito de San Jerónimo en Andahuaylas.

El propietario que aún descansada a esas horas, escucho ruidos extraños provenientes de un ambiente adyacente, al salir de su habitación encontró al sujeto hurtando entre sus pertenencias.

El sujeto posteriormente edificado como Ever Atao Mallqui (24), al ser descubierto intentó darse a la fuga sin embargo rápidamente fue reducido por otros miembros de la familia.

Mientras era conducido a la dependencia policial para justificar su falta manifestó a los efectivos policiales que no se recordaba como ingresó a la vivienda, este presentando además una herida en la mano derecha y aliento al alcohol, las investigaciones están a cargo de la Fiscalía de segunda fiscalía provincial penal corporativa de Andahuaylas.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *