Módulo Básico de Justicia de Andahuaylas fue beneficiario

Pantallas LED, teclados modernos, CPU de alta gama, entre otros, fueron los equipos de cómputo entregados al Módulo Básico de Justicia de Andahuaylas, por la actual gestión del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, Mag. Erwin Arthur Tayro Tayro, con el fin de continuar fortaleciendo y brindando herramientas tecnológicas de trabajo a los magistrados, personal jurisdiccional y administrativo, para ofrecer un servicio de calidad al justiciable. La actividad se desarrolló el miércoles 17 de abril 2024, desde las 9 de la mañana.

Durante el acto de entrega, el presidente Mag. Erwin Arthur Tayro Tayro, informó que la adquisición de los equipos, también aportará a ofrecer un mejor servicio de administración de justicia a la ciudadanía, con la constante renovación de equipos de trabajo que permiten optimizar la capacidad operativa de los órganos jurisdiccionales, a fin de mejorar el servicio de administración de justicia, teniendo en cuenta las necesidades, presupuesto y las últimas tecnologías.

Entre los equipos entregados están 18 monitores a color, 18 teclados KEYBOARD, 18 CPU, asimismo para el Juzgado de Paz Letrado de Talavera se entregó 02 monitor a color, 02 teclados KEYBOARD y 02 CPU, los cuales se entregaron de manera simbólica al Magistrado Dr. César Almanza Barazorda, Juez del Primer Juzgado Civil de Andahuaylas, así como a la Dra. Zonia Gutiérrez Gálvez, Jueza del Juzgado de Paz Letrado de Talavera.

Ya en horas de la tarde, el presidente de corte se constituyó al distrito de Huancarama, donde también cumplió con el acto de entrega de 2 modernas computadoras completamente equipada, al magistrado Dr. Braulio Huamán Muñoz, Juez del Juzgado de Paz Letrado de Huancarama.

Finalmente, el acto de entrega culminó con la felicitación de los magistrados y servidores judiciales, quienes agradecieron al presidente de la corte por la importante gestión que viene realizando, en la implementación y modernización de los órganos jurisdiccionales.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *